3.10.11

Estampados coleccionables 003 {threeAsFour}

ThreeAsFOUR es una marca neoyorquina con, al menos, trece colecciones presentadas que, cada cierto tiempo, sacan unos estampados la mar de interesantes. Y cuando digo "interesantes" me refiero a que me gustan, no a ese "Uhm, sí, interesante. Pasemos a otra cosa."

Este año han hecho una mezcla la mar de curiosa, con cantidad de dibujos cíclicos de espirógrafo, rayas y otras geometrías que hacen pensar en la geometría antigua mediterránea, los pañuelos palestinos, y -bueno, qué sé yo- un poco en la masonería. Por cierto, qué bonita la Nebulosa del Espirógrafo.

Todas las imágenes sacadas de New York Magazine.
Vale que siempre hacen cosas como muy geométricas -que a mí, personalmente, me ponen un montón- pero es parte de su estilo y me gusta ver que hay gente que hace lo que le sale, más que empeñarse en repetir las "n" tendencias de la temporada.

Si os ha gustado esto, no dejéis de echar un ojo a estas colecciones anteriores: SS2007, FW2008, SS2009 y SS2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario