4.10.11

Estampados coleccionables 004 {prada}

Todas las imágenes de Fashion Gone Rogue.
Los de Prada se las saben todas. Manejan las tendencias como nadie, haciendo adaptaciones para mantener su estilo y consiguiendo un aire "le plus chic" en todo lo que hacen. Me imagino una conversación con "Prada" -la casa- sobre esta colección y viene a ser algo así:

Moi: Hala, pero qué molón todo, no? Muy buenas, Prada, cómo van las cosas?
Prada: Bien, gracias.
Moi: Me gustaría hacer una consulta sobre su última colección.
Prada: Adelante.
Moi: Parece estar inspirada en los años 50.
Prada: Puede ser.
Moi: Ya sabe, esos coches antiguos rollo Buick, Cadillac o Ford de los 50 que a veces tuneaban con pinturas de llamas en los laterales -bastante macarras, por cierto-.
Prada: Puede ser.
Moi: Es como si hubieran pensado "Vaya, seguimos con el rollo años 50 desde hace ya algunas colecciones, pero aún tiene tirón. Démosle una vuelta, a ver qué conseguimos". Y entonces, hubieran decidido enfocarlo de una forma más "cool", obviando los topicazos de las cinturas avispa y los volúmenes exagerados en las faldas para centrarse en la cultura del coche desde un punto de vista bastante juvenil. Hasta me parece ver en los asientos de atrás los típicos cojines de punto con flores en relieve y una bolsa con el equipo para jugar a los bolos.
Prada: Puede ser.
Moi: Y entonces recurren a sus formas limpias y materiales de calidad, a las combinaciones molonas de color y a la mezcla masculino-femenino. Y metemos un poco de sexy pin-up, que alguna foto de chica mona seguro que andaría guardada en el quitasol del conductor y otro poco de nena buena y elegante, que para eso sois Prada.
Prada: Puede ser.
Moi: Y, zas!, colección molona.
Prada: ¿Cuál era la pregunta?
Moi: Uhm...
(Suena el reloj del "Un, dos, tres" de fondo)
Prada: ¿Algo más?
Moi: Ah, no, no. Gracias por todo.

 

Todas las imágenes de Fashion Gone Rogue.
Hablar con Prada -la casa- ha sido un poco incómodo. Quizá si hubiera hablado directamente con la buena de Miuccia hubiera sido más fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario