5.10.11

Estampados coleccionables 005 {blumarine}

Todas las imágenes sacadas de Fashion Gone Rogue.
Glup! Blumarine, qué te ha pasado? Qué engaño es éste?


Empezamos.

Esta colección SS2012 de Blumarine es un poco raruna. Bueno, alguna gente la ha definido como "tacky" u horteradebolera. Yo me centro en los estampados, que bastante pajareros sí que son, y digo que no me ilusionan -aunque eso no quiere decir que no tengan su gracia... ejem-. De hecho, me gustan los efectos que crean con el patronaje o la estampación, dejando "huecos" en blanco. Todo tiene su punto bueno.

Este vestido tiene su punto rollo Mimose pero, a la vez, tiene su punto rollo anti-Mimose.

Hay que reconocerles que la gama de colores la han respetado al 100%. Prácticamente toda la colección es en negro, pero los estampados son... fiúuuuu... Eléctrica-salsa-oeh-oeh-oeh.


Todas las imágenes sacadas de Fashion Gone Rogue.
Uf, qué poco me sigue gustando esa canción.

Y aquí lo dejo, que me duelen un poco los ojos de tanta flor y tanto colorido -que no digo que esté mal, vaya, es sólo que no es lo que más me gusta en el mundo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario