7.11.11

Curso en Black Oveja approaching...


Este sábado es la primera parte del curso de nuigurumi -ositos, en este caso- en Black Oveja y estoy empaquetando todos los kits para las alumnas (habrá algún chico? who knows?). El viernes tocó cortar telas y elegir complementos en la shop (cómo mola pasarse por ahí; siempre encuentras gente maja con la que echar unas risas) y estos días estaré terminando el packaging y su contenido. Telita. Espero que le guste a la gente porque está hecho cuidando el detalle al máximo y he hecho un montón de pruebas hasta lograr lo que quería. Seguiremos informando sobre esto.

Sigo con la cadena de montaje. Feliz semana y olé. Claka!

6 comentarios:

  1. seguro que queda estupendo!!

    q valiente dar clase!!!
    yo no podría!!

    ResponderEliminar
  2. jo, cómo me gustaría ir a tu curso!!!!

    ResponderEliminar
  3. tenemos que organizar uno en Oviedo y/o Ponferrada. cómo lo ves? :D

    ResponderEliminar
  4. gracias, Vir! que síiiiii, cómo no ibas a poder?! yo ya he dado clases antes de distintas materias, a niños, gente joven y mayor y, salvo alguna rara excepción, siempre me lo he pasado requetebien y todo ha salido genial.
    a ver qué tal el próximo día! reportaré! :)

    ResponderEliminar
  5. Rita yo te lo organizo en cuanto pase esta temporada que estamos hasta arriba de trabajo!!!!! Hablamos!!!!

    ResponderEliminar