14.11.11

Laikitbag: que me gusta, vaya

¡¡Tachán!! Hoy, los que leáis esto, no presenciaréis pero sí os enteraréis antes que nadie del lanzamiento mundial de Laikitbag.

¿Qué cosa es Laikitbag?, os preguntaréis. Y ahí es donde entro yo, saco chuleta con datos y os lo mitino.

Laikitbag /laIkItbæg/ es una serie de kitbags, bolsas o petates rollo do it yourself/hazlo tú mismo que he diseñado bajo la marca Mimose y que estarán a la venta a partir de la semana que viene en la tiendecita y en la tienda de Black Oveja (Sagasta, 7. Madrid). Para empezar, y ya que me fascina el tema, doy cursos y ya tenía algo avanzado, os presento el laikitbag oso, pero pronto habrá más modelos y novedades. El kitbag incluye todo lo necesario para hacer un oso rollo teddy molón: telas bonitas de algodón tipo patchwork (éstas son de la tienda Black Oveja, donde cada día que voy descubro nuevas telas preciosas), hilo para coser al tono, hilo para bordar de otro color para resaltar los detalles que queráis, un acerico con agujas y alfileres, un par de botones para los ojos, un squeaker -bolsa de aire que pita- para molestar disfrutar cada vez que apretéis al bueno del oso, un lazo bonito, las instrucciones y el patrón que hay que seguir -el modelo que me curré, que es original-.

Lo que no tiene por ahora es el relleno porque me pareció fácil encontrar un almohadón con cara de "necesito un cambio". Pero, lo dicho, "por ahora" pasa a "3, 2, 1,..." y también habrá la opción de comprar el laikitbag con el relleno, para despreocuparse de ir a comprar a la fría, oscura y desapacible calle en pleno invierno. [Dramatización]

Por la parte de atrás hay un estampado de ositos y, atención, el papel que he utilizado es para pintar con acuarelas, así que quien quiera colorear... ya sabe. Ja!

Las chicas del curso de osos que estoy dando en Black Oveja -muy majas las siete magníficas, por cierto!!- ya lo han visto y están en ello. El sábado que viene será la segunda parte del curso y espero ver brand new osos for the people al finalizar la clase. Si me pasan material gráfico de losmejoresmomentosde, lo cuelgo aquí. Estoy segura de que, al final, tendrán un osito mucho más resultón que éste.

Algunas imágenes...

Laikitbag by Mimose.

Estoy haciendo un nuevo osito siguiendo el patrón; esta vez cosiéndolo totalmente a mano y ¡con ropa! Enseñaré el resultado, I promise.


Sólo me resta decir: "Qué petate", con voz grave. Dicho queda.

9 comentarios:

  1. Pero que chulada Rita! me chifla!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Con el kit ese puedes hacer uno de esos osos tan chulos que haces?pero vienen las instrucciones?de se compra?

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, miss lanusa! los llevaré el día 17. :)

    Silvia, los packs son para hacer los osos, sí. Lo que ves en tela blanca es cómo van quedando con ese patrón. al final, queda como éste: http://3.bp.blogspot.com/-rdwcJ38LctY/TldkpDzvw0I/AAAAAAAADIE/BxtoKcQwXfM/s1600/mister2.jpg

    se pueden comprar a partir de la semana que viene en la tienda de black oveja y en la tienda online de mimose. el precio depende de si lleva relleno o no, pero andará por los 20 euros; un pelín menos.

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Halaaaaaaaa, cómo me chifla, Rita!!!!! Me parece un regalo genial para navidad!!!!! Pin en la tiendecita, pon!!!!!
    Jooooooooooo, yo quiero ser aluna tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. gracias, thanks, merci beaucoup!!! yo también creo que es un regalo chachi... lo creerá el resto de la gente? :D ya se verá.
    llevo algunos laikitbags para Oviedo y ya verás qué bien nos lo pasamos. :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya le voy a regalar uno a Ria, que es muy fan tuya!!!! Así que eso, pon en la tiendecita que yo quiero comprar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. q chulada!!

    y el nombre del invento!!!

    genial!!

    ResponderEliminar
  8. Toñina, pondré, pondré. eres mi más y mejor clienta; te das cuenta, verdad? :) gracias!!

    Vir, muchas gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  9. Son chulos de verdad. Yo puedo decirlo, que terminé mi oso Teddy. Con lunares, como el de la tela de la foto. Y con las instrucciones de Rita es tan fácil de hacer...

    Un abrazo

    ResponderEliminar