30.11.11

Lo que he estado haciendo: curso nuigurumi en Black Oveja


Este mes tuvimos el taller de ositos en Black Oveja y me lo pasé bien, bien, bien. Espero que las chicas tan majas que estaban en clase se lo pasaran igual de bien -oh, sí- y que todos sus osos tengan nombres molones ya. 

Os dejo unas imágenes que me han enviado dos tres alumnas -caray, qué serio suena eso- de sus osos. El primero es de Paloma, y el segundo de Paz -qué nombre tan auténtico le ha puesto a su osa: Berta!- y el tercero de Icíar -Manolo se sale, oh sí-.





Habrá más cursos de ositos so stay tunned/atentos todos. Y, si alguien no puede acercarse a Madrid para hacerlo, siempre podéis pillaros un kit Laikitbag de osos en la micro shop, con o sin relleno. Aviso: ya empiezan a tener dueño y creo que es un buen regalo para alguien a quien le guste el mundo craft. Hala, dicho queda. Mi acción comercial del día -casi traumática teniendo en cuenta este perfil comercial nulo que paseo por la vida-.



En cuando pueda reportaré alguna cosilla más que he estado haciendo y os cuento en qué va a consistir y quiénes participaremos en el mercadillo del día 17 en Tipos Infames: Ojalá Fuera Sábado 2nd Edition. Por cierto, ¿estáis participando en los concursos? Espero que sí, porque caen regalos bonitos, bonitos.


Ilustraciones de Vireta.

Y ya termino... pero antes: ¿Tenéis las mismas ganas que yo de ver el primer número de la Kireei magazine? Espero que no para no ir creando entre todos el caos mundial con tanta ansiedad. Pero si es que sí, ya han publicado el listado de puntos de venta. Bah, seguro que ya lo habíais visto...

Imagen de Kireei.
¡Y eso es todo, amigos!

7 comentarios:

  1. Me gusta todoooo!!!! Como no puedo ir a un curso de osos, y eso que me encantaría mucho muchísisisimo, mi cuñada preferida (sólo tengo dos, pero aunque tuviera un millón, ella seguiría siendo mi preferida) me ha regalado un Laikitbag, toma ya!!!! Y además, he comprado otro para una amiga y voy a comprar otro para mi hermana. Viva, viva, osos para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, estás fatal!!! gracias, Toñina!!!! (sobra decir que eres mi cuñada favorita de todos los tiempos, verdad?)

    ResponderEliminar
  3. Rita, me encantan esos osos!!
    oye, paso un montón de veces por delante de Black Oveja y siempre echo un vistazo para ver si estás!

    ResponderEliminar
  4. bueno, ahora mismo estoy en Oviedo, pero ya es mala suerte que nunca coincidamos. la próxima vez que me pase, te lo digo antes, por si cuela. :)
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajaja! Parecía que trabajábamos y todo.
    Fue una delicia de curso. Gracias por el aprendizaje y los detalles, y la elección de telas e hilos y el acerico...

    Un abrazo grande, Rita.

    ResponderEliminar
  6. Berta te envía recuerdos... ;-P

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, Paz!! otro abrazo grande para ti y recuerdos para Berta. :) qué molona Berta!

    ResponderEliminar