8.11.11

Ojalá fuera sábado {sorteo}

Yo que siempre he defendido los viernes, ahora me veo expectante con los sábados a más no poder. Bueno, las chicas de Ojalá fuera sábado (Lanusa, Olhaus, Olville, Papperboat, Theresa LüeVireta) están organizando su segundo mercadillo para el día 17 de diciembre, que es un sábado -cómo no-. Esta vez en la planta baja de Tipos Infames (cómo mola Tipos Infames, por cierting) y en horario de apertura del local, que me parece que es de 11 a 15.00 y de 17.00 a 22.30. Esto del horario lo confirmo más adelante, paraporsi.

Que tendrán cosas chulas a la venta es de suponer, para eso hacen las cosas que hacen. Que estaría bien que te pasaras por allí se puede recomendar sin ninguna duda; son gente maja y encontrarás buenos regalos que hacer para cuando sea, para Navidad, para ti, para otros,... Y que han empezado una semana de sorpresas te lo cuento ya mismo.

La primera gran sorpresa es que harán un sorteo semanal desde hoy hasta el día OFS (leído "ofs"). What it means que hay por delante... ¡Seis sorteos, señores! La segunda es que no estarán solas en el mercadillo. Me ha dicho un pajarín -y esta vez viene con buenas noticias, no como cuando era pequeña y el pajaríndeloshuibols se chivaba de todo- que han invitado a formar parte del OFS-Team (leído "ofstim") a alguna gente supermaja y de buen ver -ejem-. Y la tercera sorpresa viene de la suma de las anteriores; es decir, sorteo molón + invitado nuevo = regalo si previamente aciertas la respuesta y te toca. Y la respuesta es tan fácil...

¿Qué sortean? Un par de orejeras molonas/headmuffs le plus cool de Lanusa.

Fotografía de Lanusa/Ojalá fuera sábado. Bonitas, bonitas.
¿Quién es el primer invitado del que hablan? Aquí están las pistas. Tan fácil... -"dijo mientras guiñaba el ojo de forma poco atractiva"-.

Preciosa ilustración de Vireta
Pues nada, ahí lo dejo. Anímense a participar, que si les toca el regalo serán más felices y no tendrán que comer perdices. Gracias a las sabadettas de OFS (leído "Ojalá Fuera Sábado") por organizar cosas tan chulas. ¡Qué nervios! ¡Quién será! ¡Quién ganará! ¡Jar!

:: editado ::
Ya se ha resuelto el primer sorteo de Ojalá fuera sábado y, además, hay uno nuevo con un regalo muy bonito de Vireta. Muchas gracias a amigos y desconocidos por los comentarios tan sonrojadores que dejasteis y, a los que podáis/queráis nos vemos el día 17 de diciembre en Tipos Infames. Animaros, animaros! Gracias!

5 comentarios:

  1. Quién será? Jajdjaja
    q bueno el post, siempre me haces reír???

    ResponderEliminar
  2. No era pregunta lo de la risa sino admiración. Es difícil escribir bien dando de mamar a la vez

    ResponderEliminar
  3. dando de mamar a la vez?! cómo lo haces??!! :D gracias, Vir!!

    ResponderEliminar
  4. Quién está dando de mamar por ahí???? Ya somos dos!!!! Al final, Rita, tu blog también es de lactancia, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. jaja, ya ves, ya ves. y profundizando en el tema con información relevante, ya me conoces. :D

    besos!!!

    ResponderEliminar