13.12.11

Este sábado.. ojalá te pases por aquí

Pues eso, que ojalá, que sábado, que si fuerais estaría muy bien.

El próximo sábado, día 17, en Tipos Infames (San Joaquín, 3. Madrid. Metro Tribunal), habrá mercadillo/venta especial organizado por las chicas de Ojalá Fuera Sábado. Seguro que ya sabéis quiénes son, pero os lo cuento igual -si te lo sabes muy bien, salta al siguiente párrafo y te lo ahorras, eso sí-. El año pasado, cuando hice el curso de diseño de moda en el Estudio, iba a clase los viernes -porque Friday rocks!- y me lo pasé estupendamente. Las chicas de la clase del sábado (todo mujeres ahí), aparte de tomarse para desayunar las sobras de nuestra merienda -que no...- hicieron piña y, aunque mantienen sus marcas de forma independiente, crearon un grupo molón con identidad propia: Ojalá Fuera Sábado. Desde ahí, todas las diseñadoras que continúan en el grupo, organizan un mercadillo/venta especial por temporada, donde enseñan y ponen a la venta sus nuevas colecciones de ropa y complementos.

Ahora toca la segunda edición del Ojalá Fuera Sábado y han invitado a participar en él a tres afortunadas -porque mola-, entre las que me encuentro. Y esto me lleva otra vez a lo del día 17 en Tipos Infames. Será un único día, con horario de mañana y tarde (de 11 a 3 y de 5 a 10:30; es decir, desde las once hasta las quince horas y desde las diecisiete hasta las veintidós horas y treinta minutos), así que no vayáis por Tipos Infames llorando el domingo porque ya no habrá nada que hacer. El sábado. El sá-ba-do.

Bien, y qué os podéis encontrar allí? Estaréis pensando si merece la pena con el frío que hace o si tendréis tiempo de ir, teniendo precisamente ese día la cena/cóctel de empresa. Venga ya... en serio? Pues claro que merece la pena y pues claro que tendréis tiempo. Habrá toda esta gente, con su estilo particular, atendiéndoos y enseñándoos lo nuevo que han hecho: Lanusa, Olhaus, Olville, Papperboat, Theresa Lüe y Vireta, junto con Emes, Monimu y Mimose (c'est moi). Podréis encontrar vestidos con estampados propios y edición limitada, complementos molones (pañuelos, bolsos, orejeras, collares y colgantes de -casi- todos los estilos, tocados, cinturones...), muñecos, kits hazlo-tú-mismo, ropa bonitísima para niños, vestidos molones recién llegados de Corea del Sur (atención!), zapatos customizados,... En serio hará tanto frío? De verdad no os apetecería llevar un vestido especial a esa cena? Vamos, vamos.


Os dejó el dossier que nos hemos currado (Vir la que más) para la ocasión para que valoréis vosotros mismos. Por cierto, gracias a todos los que están hablando del evento y de nosotras: lujo!


Y eso es todo. En fin, que nada de lloriqueos luego si os lo perdéis. :)

7 comentarios:

  1. Rita, chulísimo todo!casi seguro que me pasaré un ratillo...ánimo con el taller chino!

    ResponderEliminar
  2. gracias, Nagore!! espero verte por ahí! besos!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera pasarme por allí!!!!
    Rita, me ayudas a hacer una bufanda de animalito parecida a estas que venden en esta tienda tan chula?http://www.yohiandolivia.com/#/es/inicio/0006
    No sé sacar patrones de algo así, me ayudas???? Porfa... porfa... porfa... que ya ha llegado el frío y no querrás que tu sobrino se resfríe, verdad??? jeje...

    ResponderEliminar
  4. hala, qué chula!! podemos intentar hacer algo parecido, claro, que Marquines tiene que ir abrigado y guapoguapoguapo!! qué cosas tan bonitas tienen en yohi & olivia... mola!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siii, me encanta esta tienda, yo ya la conocía desde hace tiempo. Tiene cosas preciosas y muy orignales!!!! Bueno, yo no quiero copiar, que no se ofenda nadie, sólo hacer una bufanda bonita...
    Y para hacer cosas bonitas bonitas bonitas todos sabemos que ya está la tía Rita!!!!!!
    Ayer le di el Laikitbag a Ria y le chifló!!!!!! Hala, otro éxito más gracias a Mimose. Mis amigas son unas suertudas, a que si????

    ResponderEliminar