4.12.11

Lo que he estado haciendo: curso de amigurumi en Fundación CAMON

Doy las noticias con un par de semanas de retraso. No está mal. Entre la -falta de- documentación gráfica y la rapidez contando cosas, me van a incluir en algún listado de blogs molones. Jai.

El mes pasado Amo el amigurumi (gracias, Helena!) organizó un taller gratuito de amigurumi para la Fundación CAMON (gracias, Fundación CAMON!). Se apuntaron unas 80 personas -oh, sí- y asistieron más de 60. Se suponía que daría yo el taller (gracias a Black Oveja por la recomendación!), pero había tanta gente que hicieron dos grupos y me dejaron con los que ya sabían un poco -y había gente que ya sabía un mucho, la verdad-. Nada mal, porque dar clase para 60 tiene que se "la locura". La locuuuura, la locuuura.

Aquí podéis ver algunas fotos y la entrada del taller en el blog de Amo el amigurumi.

Estuve haciendo algunas piezas antes de que empezara el curso, para poder enseñar y porque ya estaba pensando en el mercadillo del día 17: The Genuine Ojalá Fuera Sábado 2nd Edition. Atención, los sorteos siguen y no son como para dejarlos pasar.

Dejo algunas fotos que no necesitan explicación. Sin gafas voy así: pin-pam, pin-pam. Ni un minuto de más delante de la pantalla escribiendo banalidades, que las lentillas pasan factura cada día. Por cierto, ya he elegido monturas y en un par de semanas tendré gafas. Si no fuera por las fiestas las tendría antes, pero... Una pena el rollo de las fiestas. Deberían quitarlas. Jai. Ni una concesión al humor, vaya.






That's all folks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario