23.1.12

Cosas que me gustan 025 {gatitos}

Hay días en los que parece que sólo apetece ver fotos de gatines.


Todas estas imágenes y las que siguen han sido sacadas de este precioso -y adictivo- blog: Bella Illusione.


Mañana volveré a ser fiel a los perros. De esto no tienen por qué enterarse, por cierto.

11 comentarios:

  1. Son mi pasión! Les adoro, a la gente que no le gustan es porque no les conoce. El mio murió el 26 de Diciembre del año pasado y nunca he llorado tanto. Era el que más me quería, me adoraba. Él me eligio como dueña en la familia y fue el mejor regalo de mi vida. Va por ti Nico.


    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. en mi caso tienes razón: hasta que no conviví con gatos no me gustaron realmente. ahora me parecen mucho más divertidos.
    vaya, siento que se muriera tu gato. entiendo que lo pasaras tan mal. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas!!!! Éstas se las enseño hoy mismo a Marquitos, que adora los gatos!!!!

    ResponderEliminar
  4. tienes que meterte en ese blog, está genial. y los gatines tienen que adorar a Marquitos, que mola mucho más que ellos. :D besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es que los gatos son difíciles de conocer porque no se comportan igual en público que en privado. Normalmente no se manifiestan en todo su esplendor con los extraños, como sí hacen los perros.

    Pero yo no podría vivir sin tenerlos cerca! Ay, mi gatita, que tengo ahora mismo dándome la lata, casi encima del teclado...!

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver tu gata y es muy, muy bonita!! y tu blog me encanta, qué cosas tan bonitas haces!
    uhm, igual un gatito en casa no estaría nada mal...

    ResponderEliminar
  7. Noooo, los gatos escapan de Marquitos si pueden, al que viene por casa le hace miles de perrerías, y el gato tiene una paciencia... el otro días Marcos le tocaba una trompeta de juguete y se tronchaba porque el gato se asustaba sin parar. Horrible. Pobre gato...

    ResponderEliminar
  8. Marquitos el terrible... la verdad es que la primera vez que me puse a jugar con un gato pensaba que les divertía que los lanzaran por el aire hasta caer en una cama. el cariño de ese gato ya nunca lo logré.
    pobre gato, dándole sustos con la trompeta, jaja. bueno, cuando sea mayor estará con ellos de otra forma, es que es muy pequeñín. :)

    ResponderEliminar
  9. ala que fuerte!! imposible escoger sólo uno!!! Precisamente anoche cuando llegué a casa le dije a mi chico, que guay sería tener un gatito ahora para que te recibiera en la puerta... ;( Siempre nos quedarán las fotos!!!

    ResponderEliminar
  10. -¿Le decimos a la tia Rita que nos gustan sus gatos?
    -Shii

    ResponderEliminar