23.2.12

Clases de creación de estampados :: estampación digital

Atención, pregunta. No, pregunta directa no; mejor lo explico de otra forma. Vivo en un micropisomicromachine, sin gato ni perro, sin peces ni tortugas. No fumo y siempre estoy dispuesta a tomar un té. Tengo alguna que otra hora libre y necesito hacerme un horario de actividades productivas que, a la vez que me hacen ganar un pocodepastabasta, me centren y me hagan coger ritmo para hacer todo lo que tengo que hacer pero por alguna extraña razón no hago.

Creo que podría enseñar alguna cosa sobre creación y preparación de archivos de estampados para enviarlos a producir en digital. Si a alguien le interesa recibir clases particulares en mi casa (zona norte de Madrid city) sobre esto, puede enviarme un correo a ritajardon arroba gmail punto com para que le pueda pasar más información.

Sólo gente maja. Referencias de abuelas y mejores amigos sirven.


editado:::
Me he mudado y ahora vivo en Las Palmas de Gran Canaria, así que sólo puedo dar clases a gente de la zona -en tierra firme, a poder ser-.

¡Muchas gracias a todos los que habéis escrito preguntando!

6 comentarios:

  1. Cómo me gustaría!!!! estoy estudiando diseño y estoy como loca por hacer estampados!!! me chiflan los que tú haces y siempre que veo tu blog me surgen millones, billones o trillones de dudas (depende del día). Lamentablemente no vivo en Madrid, si vienes de vacaciones por el Levante español... te adopto en casa! (me mudo a una casa grande, con perro y gatos... y alguna que otra gallina) De todos modos lo tendré en cuenta por si me subo una temporada...
    Suerte y que encuentres gente maja para ayudaros! (mi abuela dice que yo soy la caña!)

    ResponderEliminar
  2. Buena idea! Lástima que vivo en el noroeste ;) Good luck!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser tu alumnaaaa!!!! por qué tienes que vivir tan lejos??? Rita, tengo dos encargos para ti, uno es la camisa que quiero desde hace tiempo, igual que la azul que me compré de Mimose, pero con las telas esas teñidas de tus amigas alemanas (que las acabo de ver convertidas en manta y casi me da algo, porque te ha quedado GENIAL, pero es que yo ya me estoy imaginando monísima con mi camisa nueva de Mimose y la quiero de esas telas, si puede ser, claro...).
    El otro encargo es un bolso del que saqué una foto y que me chifla. Pero esto lo dejo para más adelante. Sobre la camisa, no sé que haces leyendo esto, si deberías estar cosiéndomela YA!!!! Que ya falta poco para la primavera. Yo no te quiero agobiar, pero ya sabes, tic, tac, tic, tac...

    ResponderEliminar
  4. Santy, mil gracias! si tienes trillones de dudas, igual puede que alguna puntual te pueda solucionar vía correo. perros y gatos molan, pero si me planto en tu casa me muero de vergüenza y ya no puedo darte clases. :D tu abuela sabe lo que se dice: gracias!
    Montse, gracias a ti también! viva el noroeste! (y el Levante, vale, pero es que siendo asturiana, me entusiasmo con estas cosas). a ver si hay suerte, sí!
    Toñina!!!! necesitamos vacaciones compartidas e intercambio de cursos. en cuanto a las camisas... jeje, el otro día compré unas telas chulísimas en black oveja para hacer camisinas de verano. era una sorprais, pero te lo digo ya para que veas que aún tengo el modo mimose en on. :D
    me tienes que decir lo del bolso, ok? ahora estoy cosiendo como loca cosas de patch, pero dedicaré tiempo a las camisas, lo prometo. gracias!!
    besos a todas y gracias otra vez por los ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Rita, te odio (y sabes que eso es bueno) Hubiera dado lo que fuera por que mientras estaba con la barrigota y aburridísima de la muerte lo hubieramos hecho. De echo hace unos días lo pensaba!! aishhhhhhhhh!!
    Next time, you know.
    suerte!

    ResponderEliminar
  6. oye, yo también me odio. cómo no se me ocurrió?! uhm... :( bueno, next time es bien! :) gracias, Aroa!!!

    ResponderEliminar