20.2.12

Coser, coser

Después de cortar: coser. Aquí dejo una imagen del cuadro y del resultado de coser las piezas que estuve cortando el otro día y un corazón que ahora está en Black Oveja. Por cierto, atención a los cursos del mes que viene... Y hasta ahí puedo leer. Guau!

Un poco de prairie point (triángulos plegados) y superposición de tejidos:



Esto se llama basket weaver. Es una variación, porque tenía hechas las tiras de antes para unos cinturones que, al final, han terminado así. Pero ahí está: en proceso. {Tengo en la cabeza desde hace días algo que quiero hacer en breve usando esta técnica -aunque nada que ver con esto- y, como no la escriba pronto, se me va a olvidar. Necesito papel. Y un bolígrafo.}




Y, para terminar, reverse appliqué -me encanta esta técnica-: 



Las telas lisas son de Black Oveja y la otra es un trozo (una yarda) de un tela teñida a mano que me regalaron el año pasado cuando estuve en la Feria Internacional de Patchwork de Sitges. Más información aquí. Eso.

Por cierto, el sábado me compré unas telas preciosísimas (really!) en Black Oveja con las que espero hacer algo bonito. Son telas alucinantes de algodón para patchwork, pero creo que las voy a destinar a ropa, porque Mimose aún vive. Sobrevive. Ahí sigue, vaya. :)

Me quedó un poco churrín; es lo que tiene coser sin luz... Mal.

5 comentarios:

  1. Pues si son curiosas estas técnicas! me quedo con reverse appliqué y Speed piecing. Haces talleres de estas técnicas???
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no aprenda contigo... A mí me va la primera!!

    ResponderEliminar
  3. Santy, sí, va a haber talleres en Black Oveja. aún no está muy claro cómo y cuándo, pero los habrá. a ver si en marzo ya puede ser. :)

    Aroa, muchas gracias! esto tengo que aplicarlo a la joyería textil, que ya sabemos cuánto nos gusta, pero aún no he tenido tiempo... todo se andará. :)

    besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho cosas chulísimas. Me encantan los triángulos plegados!

    ResponderEliminar