21.2.12

Le surf

Ayer por la tarde estuve haciendo esto:


No sé si decir que está terminado o no. Me da que le faltan más elementos y color, pero como no sé si va a terminar siendo un bloque de algo más grande o un cuadrín en bastidor, no sé qué hacer. Bueno, por ahora así se queda. 


Una vez más, appliqué y reverse appliqué. Y un poco de bordado bytheway.


Quería haber hecho algo parecido a esta imagen, que me parece genial:

{vía The Pursuit Aesthetic}
Pero terminó siendo lo de arriba, que hacer tanto microtriángulos me pareció para nota. En fin, eso. Le surf for the people.

6 comentarios:

  1. Esa tabla de surf es genial! Estoy en modo triangle-love ;)

    ResponderEliminar
  2. creo que voy a hacer la funda sin tener la tabla, así que imagínate cómo estamos... :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Es super bonito, Rita!puedes hacer la funda para la tabla de planchar también...a falta de olas. Me alegro de tus proyectos de clases, tienes q expandir tu talento;)Besos

    ResponderEliminar
  4. Nagore, gracias!! la idea de la tabla de planchar es buenísima! vale que las olas van a ser diferentes, pero qué subidón verla para planchar. muchas gracias! besos!

    ResponderEliminar