17.5.12

Flores, flores, flores, más flores y otra más. Y otra. Y ya.

Los títulos de entrada van a pasar a ir numerados. 

Estoy con un estampado de florecillas. Aún no está terminado, ni tiene pinta de estarlo hasta dentro de unas cuantas -muchas- horas de trabajo, pero ahí dejo una prueba de tantas que voy haciendo para ver cómo funciona e ir cambiando cosas. Ahora mismo se me ocurren unas cuantas. Puf. Digo "puf" pero disfruto con esto, así que no es un puf-drama es un puf-... Tacho el puf.

Designed by Rita Jardón.
Seguiremos informando. Por cierto, hoy me he pasado unas cuantas horas pensando que era viernes. Y otras cuantas sin saber qué día del mes era. Necesito un calendario.

Esta semana nos están dejando unos cuantos buenos. Hoy ha sido Donna Summer. :( Sólo por esta canción, ya se ganó el cielo: I feel love.

:: editado
Sigo dándole vueltas. No al color, que por ahora me da igual, si no a la forma. Ahora estoy aquí:


:: re-editado
Está. Ya no veo huecos ni líneas raras ni formas aún más raras ni nada prácticamente -me quedaré ciega un día-. Dejo un par de imágenes en el color del verano -que también es bastante corporativo, desgraciadamente, aunque éste es más verdoso-. En fin...




6 comentarios:

  1. Pues aquí en Galicia, hoy es festivo, pero mañana volvemos al trabajo, así que imagínate qué rollo calendaril...

    Me gustaría saber más del proceso de creación de los estampados. Alguna vez le he dado alguna vuelta con el Illustrator, pero no conseguí llegar a entender demasiado. En este momento no tengo ganas de meter cosas nuevas en la cabeza, pero sé que un día me pondré a ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que te pongas, te va a encantar. Es lo más parecido a jugar que he hecho diseñando. Muy, muy divertido!

      Eliminar
  2. toma! :D mil gracias, Raquel!!

    ResponderEliminar
  3. que chuloooooo jo, nena que versátil!!! :D bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Ana!! es que los quiero hacer TODOS, pero no llego, claro. si pudiera, haría uno al día. :D

      Eliminar