10.5.12

Fluorados y gatines

Este mes he comenzado a dar las clases de estampación digital y me está gustando mucho. Me resulta muy cómodo para hacer otras cosas -no esta semana, que ha sido un poco caótica, pero normalmente sí-, pero si alguien más se quiere apuntar: será bienvenido.

Ayer por la mañana, para hacer un ejercicio, saqué unas hojas de papel en colores flúor que tenía desde hace tiempo guardadas. No las llegamos a utilizar, así que, como por la tarde me tocó quedarme en casa porque estaba malilla -fiebre, pero ya estoy mejor, gracias-, estuve jugando un rato con las tijeras. Total, que acabé teniendo unos cuantos rosetones troquelados (¿qué nombre tienen estas cosas?) y esta tarde he estado haciendo un estampado. 


Os dejo un par de imágenes de cómo ha quedado -al menos, por el momento-. Espero que tenga alguna aplicación algún día. Por lo pronto, al porfolio.



Designed by Rita Jardón.
Otra cosa. Si alguien quiere tener una gatita negra preciosa, sé de una que aún no tiene dueño y de la que me han dicho que es muy cariñosa. No recuerdo si nació a finales de marzo o a principios de abril, pero por ahí anda. Os enseño una imagen que me han pasado; es un poco oscura, pero creo que se ven bien. 


A mí me gustaría quedármela, pero como aún no tengo muy claro que el sistema volumétrico de Ikea contemple la colocación de cajas de arena de gatos en las alturas, si alguien está interesado en la gatita, o conocéis a alguien que pueda estar interesado, sólo tiene que mandarme un correo o dejarme un comentario y le doy más información. 

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y lo siento. Poco puedo decir de este periodo en blanco en el blog, salvo que no he estado de parranda. :)

:: 
I have begun to teach the digital printing classes I announced a short time ago and I'm enjoying it a lot. I find it very comfortable to do other things -not this week, which it is being a bit chaotic, but usually-.
Yesterday morning I suggested an exercise with some sheets of fluorescent colour papers and other things had long kept them at home. In the end, we didn't use the paper sheets so during the afternoon, instead of getting bored because I had a cold, I was cutting papers like a child.



So I've done a pattern with the result of my cold -and hours of work, claro-.
...
Anyone wants a black kitten? She is really lovely and loving. If anyone is interested in the kitten, or know someone who might be interested, simply email me or leave me a comment and I'll give more information.
I can say little of this period in blank on the blog, except I'm sorry and I have not been on a spree at all. :)


:: editado
Me dicen que la gatina ya tiene dueño. ¡Viva! Qué suerte (y me refiero al chico que la ha podido adoptar...).

6 comentarios:

  1. me encantan tus "rosetones troquelados" !! WOW de verdad son preciosisisimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Carol!! el concepto no es muy original, la verdad. últimamente veo muchos wallpapers hechos con "cosa" pegada muy bonitos y por eso quería hacer un ejercicio sobre eso en clase.
      por la tarde estaba febril y aburrida como una mona y, sin darme cuenta, esto es lo que -después de un huevín de horas entre ayer y hoy- ha salido. qué bueno que te guste! mil gracias!

      Eliminar
  2. Qué ganas de encontrarte por aquí otra vez! Las mejores cosas a veces salen así, "a lo tonto". Quedan bien chulas.

    A ver si le encuentras casa a la gatina... No estará por Galicia ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por preguntar, Montse! ya tiene casa, qué bueno. se la ha quedado un chico de Gijón (estaba en Asturias).
      no sé por qué necesitaba desconectar un poco del blog; pero he vuelto -como si eso fuera fantasticular-. tengo que ponerme con unos prototipos de bolsos que ya no pueden esperar más; así que, con un poco de suerte, dentro de poco podré colgar algo interesante -o yo qué sé- por aquí.
      veremos!

      Eliminar
  3. te ha quedado fenomenal!!!! me encantan esos rosetones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Raquel! ayer vi tu falda en el programa de La Casa Encendida. muy bonita! y también vi el otro día el vestido que llevaba de Vireta. qué bien le quedaba!
      y, ya puestos, vuestros bolsos de patch me parecen increíblemente bonitos y delicados. hala, ahí queda eso. :)

      Eliminar