19.5.12

Suelo hidráulico

Me gustan mucho las baldosas que forman elementos geométricos; en especial, las antiguas baldosas de cemento pigmentado que formaban los mosaicos hidráulicos del siglo XIX. Desde hace años se vuelven a ver en muchos espacios y eso me hace feliz. Ejemplo: en el nuevo Hotel Spa de Astorga, que tiene pintaza y por eso se merece una entrada para él sólo en algún momento, hay varios ambientes con este tipo de suelo decorativo. Podéis ver más imágenes en su perfil de Facebook: aquí

Pero hoy esta va de otra cosa; va de un nuevo diseño en el que estuve trabajando un poco ayer. Aún no me convence mucho, pero pasarán días hasta que vea qué es lo que no me convence mucho  -seguramente esos soles ahí plantados y los colores, que los puse al tuntún... o todo, no sé-.

Designed by Rita Jardón.
Algo así me gusta más: 



Y eso era todo. Que paséis un buen fin de semana. Ba-Bay.

8 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho los suelos hidráulicos.

    Tu diseño está fenomenal. Yo creo que prefiero la combinación rosa-turquesa. Será efecto de la primavera... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Montse! no sé, es más alegre, pero creo que en tela quedaría mejor la otra combinación. bueno, aún estoy dándole vueltas, así que ya se verá en qué acaba esto. :D

      Eliminar
  2. Ala que fuerte, son super chulos!!!! a j y a mi nos encantan los dos!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Ana! a mí, el que más me gusta no es ninguno de estos dos, sino el que he colgado en el portfolio en tonos azules, mira tú. :) gracias!

      Eliminar
  3. son preciosos los dos! menos mal q pusiste los colores al tun tun....:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo bueno de hacerlo con illustrator -en este caso- es que es requetefácil darle mil vueltas a los colores después, por eso no pensé mucho en ellos. al menos, en el rosa/turquesa. pero ahora lo veo y me gusta. en fin... cosas. mil gracias!!

      Eliminar
  4. son super preciosos, aunque a mí me gusta más el primero, ya ves (está visto que aunque no lo quiera admitir tengo una clara tendencia al rosa... :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, el rosa... yo no puedo sin el rosa. cuando era pequeña era el color que menos me gustaba junto con el naranja y, ahora, adoro el rosa.
      en breve, espero, os los enseño ya terminados, aunque no producidos -una pena-.
      gracias, Olaiz!

      Eliminar