8.6.12

The quiet studio

Llevo un par de semanas, casi tres, limpiándole la cara a mi viejo amigo The Quiet Studio. Para los que me leéis de vez en cuando, pero no sabéis qué es the Quiet studio, el resumen es éste: desde 2006 hago trabajos freelance como diseñadora gráfica bajo este nombre.




Lo había dejado de lado por Mimose y ahora lo quiero retomar (sin dejar de lado Mimose, por cierto). Quiero enfocarlo más a estampados, aunque seguiré haciendo otros trabajos de gráfico -la identidad corporativa, por ejemplo, me sigue encantando-, que es lo que más he diseñado en estos últimos tres años y por eso me he hecho una web (mi primera web sin contar con blogger, sin contar con flash, sin florituras, sin mil opciones para navegar en ella por tener mil productos de los que hablar,... sencilla, muy sencilla). 

La idea es la de siempre: ofrecer mi trabajo como diseñadora freelance y, a la vez, seguir haciendo mis diseños propios, que también están a la venta.

Aprovecho para contaros que El Estudio de la Casita de Wendy cumple tres años y que han escrito una entrada muy bonita sobre ello en su blog. La podéis leer aquí.

Y os dejo algunos de los últimos trabajos que he hecho, ya con el logo de the Quiet studio -comodiosmanda-, que podéis ver en la web.





Recordaros que también continúo con las clases particulares de estampación digital y ya. ¡Gracias a todos y feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Es estupendo ver todo este derroche de creatividad, talento y ganas de trabajar. Admiro lo que haces.

    Y me encanta el diseño y el concepto de la página. Nunca había visto lo de utilizar una idea sobre la que se asiente toda ella, como lo de la peli ¡y vaya peli!

    Te deseo mucho trabajo y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, Montse! es genial que te guste; además, viniendo de ti lo valoro aún más. gracias, gracias. :)

      Eliminar
  2. Rita tienes muchisimo talento !!! me gusta mucho lo q haces , los estampado, diseños, logo genial , web muy chula !!! enhorabuena x todo tu trabajo ..bs Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias, Rosa! la verdad es que no sé si me sirve hacer todo esto para algo, pero por probar... :) gracias y un beso, guapa!!

      Eliminar
  3. Tu nueva web es preciosa, pero ya sabía yo que me iba a encantar, es que a mi me chifla todo lo que haces, Rita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando veas las fotos de nuestro nuevo gato... jajaja. muchísimas gracias, es un regalazo!! la semana que viene te llegará un paquetín a casa -en cuanto lo termine, vaya-. besos!!!

      Eliminar
  4. ¡genial lavada de cara, Rita!Como siempre, preciosos tus diseños;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rita, he descubierto tu blog hace poquito y me encanta las cosas que haces, enhorabuena!! Un beso. Maria Faci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Pues yo tampoco conocía el tuyo y está genial. Mucha suerte con tu marca, haces unos estampados muy bonitos. Besos! :)

      Eliminar