17.9.12

Autobombo

Copipaste:

autobombo.
(De auto- y bombo).
1. m. fest. Elogio desmesurado y público que hace alguien de sí mismo.

Pues nada, que a veces se me olvida que hay cosas que es mejor contarlas de vez en cuando. Primero, ¿os había dicho que  escribí un pequeño -micro- artículo en el primer número de la revista impresa Kireei? Pues ahí está y si no me creéis, buscad, buscad. La revista de Kireei es bonita y está cuidada hasta el último detalle; hay mucho trabajo detrás de lo que se ve y mucha ilusión y espero que vaya viento en popa a toda vela, que es lo que les toca.

Segundo, Núria del blog Nualan me hizo una entrevista exprés allá por junio y no dije ni mú. Pero lo digo ahora: si queréis leer la entrevista (aunque hay un poco de lío ahí metido), podéis hacerlo aquí. Gracias, Núria, ¡eres muy maja!

Y tercero ya. No os perdáis lo que dice Marina en el blog de La Casa Encendida cuando le preguntan sobre sus prendas favoritas del vestuario que ha llevado en el programa . :D Greit! ¡Mil gracias!

Ahora, pasamos a otra cosa: the Quiet studio. Oh, sí. No tengo muy claro si es sensato o no dejar tan a la vista todos los diseños que voy haciendo, para la temporada que sea, con el fin que tengan, de la forma que sea... No sé, por ahora la web se queda así. Tampoco creo que sea muy lícito utilizar ropa de marcas que me gustan y jugar con ellas para ver cómo quedarían con mis estampados; pero pienso que no hay ningún fin comercial detrás, que digo de dónde salen y dejo un enlace al original (si no es en sitio, es en otro. Por cierto, ¿habéis visto el perfil de the Quiet studio en Facebook? Ay, no sé a qué esperáis para darle al "me gusta", de verdad). Así me quedo más tranquila y, en cualquier caso, si a alguien -con PODERRRRRR- le molesta, las quito en un pispás.

Dadle al "Me gusta", venga, que haréis feliz a una cuarentona -con lo difícil que está eso-. :)

La web me la curré hace semanas pero, ahora, además de algunos cambios, el porfolio ha sido modificado. The portfolio has been modified. Por mí. By myself. Gracias internet (no sólo me refiero al soporte, claro está) por compartir el conocimiento -también- de forma gratuita, porque si tengo que esperar a hacer un curso para que alguien me cuente cómo va lo del HTML (¡Hola, mundo!) y CSS, muero antes. Modificar blogs y webs ajenas está bien para practicar. :)

El diseño es el que es;  personal e intransferible. Si no os gusta, no culpéis ni a Mr. HTML, ni a Miss CSS, que es cosa mía. Soy un poco sosa y no entro mucho en modas -al menos, trabajando para mí-, pero es que... paso. Si os gusta: ¡bien por vosotros!

Y, bueno, que diseño. Que vendo mis estampados. Que doy buenas clases particulares sobre estampación digital (mandadme un e-mail si os interesan -also in English-). Y que soy freelance como el sol cuando amanece. Como el mar, vaya.

Puf, qué largo todo. Acabo ya con la imagen de un nuevo estampado de una colección que va creciendo, basada en los suelos hidráulicos. Podéis ver más diseños y simulaciones tanto en el porfolio como en el perfil del face, que es donde los voy colgando. No vuelvo a enlazarlos hoy, que me da vergüenza. Ja!


Espero que os guste. ¡Hasta otra!

9 comentarios:

  1. Eso eso, que el autobombo de vez en cuando no viene mal...
    Ya le dao al like de tu quiiet studio y dios, este estampado me ha flipao!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=408596992539138&set=a.408596925872478.101681.399121570153347&type=1&theater
    Nubes y corazoncitos otoñales! No en serio mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias, Raquel!! ves? a mí me gusta también ese estampado, pero luego va uno de mis primos y me dice que nanay, que es de Miss Roper y demodé. ay... :D

      Eliminar
  2. Pues eso es que estás en la onda totalmente... Viva Miss Roper y lo demodé!
    Y me parece fenomenal que recojas todas esas cosas en un post. No creo que sea autobombo vanidoso, es colocar las cosas en el tiempo y en el espacio, porque si no, se nos difuminan y parece que no hemos hecho nada... Y estás trabajando un montonazo y haciendo cosas muy chulas!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) muchas gracias, Montse! cualquier día, hasta consigo unos clientes buenos y empiezo a pagar impuestos! qué cosas, desear poder pagar impuestos... :D

      Eliminar
  3. Las sobredosis de autobombo no molan, pero tiene razón Raquel, de vez en cuando no viene mal! Aunque en estos casos creo que conviene más utilizar "atorreconocimiento" en vez de "autobombo" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que estoy tan acostumbrada a que me metan por los ojos marcas que, a veces, ni me interesan, que me he planteado seriamente dejar de lado cualquier reparo para enseñar lo que hago. lo difícil es llegar a quien realmente me podría interesar a nivel profesional, pero ésa es otra historia.

      esto lo digo porque hay mucha gente que adora lo que es, lo que hace y cómo lo hace y a mí no me gustaría caer en eso, pero también estoy un poco cansada de restar importancia a lo que hago o a no remarcarlo si me puede solucionar en algo mi futuro profesional.

      y, entonces, dónde está el límite? hoy ha sido esto y ya. pero seguiré enseñando lo que hago y tratando de llegar a más gente. es eso incorrecto? supongo que es un arte hacerlo sin cansar o sin parecer poco humilde pero, al final, hay que hacerlo. a mí me hace más gracia lo que hago con torpeza que lo que, tal vez, haga mejor y así seguiré contándolo. pero tampoco quiero parecer la torpe que no sabe hacer nada bien, porque definitivamente, no es así. soy buena en mi trabajo, aunque sea torpe contándolo. de verdad! :)

      menudo rollísimo!!! mil gracias por lo del "autorreconocimiento", Olaiz! besos!

      Eliminar
  4. Tienes razón en lo que dices, hay gente a la que le gusta escucharse/que le escuchen/exhibirse/ que le vean...

    También creo que hay que encontrar el punto de equilibrio en esto, no llegar a ser cargante y, sobre todo, creo yo, nunca dejar de ser humilde ni pensar que ha descubierto una la pólvora. Pero no es tu caso, creo yo :)

    No creo que sea incorrecto mostrar lo que haces, más bien al contrario. Dar valor a lo que una misma hace es el primer paso para que los demás se lo den tambíén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que es un tema que me preocupa y estoy segura de que a más de una persona acabaré resultándole cargante, no por pensar que he descubierto algo (que, con las cosas tan alucinantes que hace la gente, es complicado llegar a pensar así de uno mismo), sino por cargante. Como el límite de tolerancia no es el mismo para todos, habrá bajas por el camino. :D

      Y, sin embargo, hay marcas que da gusto saber de ellas. No ya por lo que representan (tengo enlazados algunos portales sobre diseño textil y muchas de sus publicaciones me parecen poco interesantes), sino por lo que presentan y cómo lo presentan. Un arte.

      Bueno, ser interesante es muy complicado, así que confío en que me deis un toque -con delicadeza- en cuanto empiece a aturdir. :)

      ¡Gracias otra vez!

      Eliminar
  5. Vaya, si llego yo a sabra hacer las cosa que haces tú, no pararía de darme bombo y más bombo, sería Toñi la del Bombo. Si es que eres la caña y no te das nada de autobombo, así que ya era hora!!!!!
    Felicidades por el portfolio porque es PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar