3.9.12

Funda para portátil

El mes pasado hice una funda para el portátil de mi maridín -regalo de cumpleaños- y quedó así.


Utilicé telas japonesas -o de inspiración japonesa, no sé- para el exterior  y para el bolsillo interior. Lleva guata y una horrible cremallera de plástico -nunca más- que no debería estar ahí bajo ningún concepto, pero me río yo de los horarios de verano de las mercerías. 100% algodón.


Mimose for the people. :)

12 comentarios:

  1. Hola Rita, eres una artista! ¿Cómo es que no sabía esto? Debe ser por no tener caralibro, claro... no existimos.

    Pues nada, nos vemos por aquí. Por cierto, los hombres preferimos las cremalleras de plástico. Muchos hemos sufrido experiencias traumáticas con las de metal.

    Besos. También para tu maridín XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué rrrrrrequetefuerrrrrrrrrrrrte encontrarte por aquí!!! jajaja, tomo nota de lo de las cremalleras y de los besos para el maridín. :D besos para ti y para Sara!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. mil gracias, Raquel!! :) esta semana voy a intentar publicar algo más, que ando más dispersa... besos!

      Eliminar
  3. Preciosa, Rita! Jorge está contentísimo con la funda de su papyre, es que es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno! oye, Toñina, y me podrías hacer fotos? es que no hice ninguna y me gustaría publicarlo -si a vosotros no os importa, claro y de verdad de la buena-.
      gracias y besos!!

      Eliminar
  4. Muy chula!. ¿Y qué problema tiene la cremallera de plástico? A menos en las fotos se ve bien.
    Jo, a mí cada vez me cuesta más ponerme con estas cosas de costura tan trabajosas. Tengo un montón de bolsas y bolsitas que hacer/hacerme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema aparece cuando pasas la plancha por encima! caray, cuando ya la tenía casi terminada faltó poco para cargarme la funda por la cremallera. es un peligro!
      y cómo puedes decir que esto es trabajoso con las cosas tan alucinantes que haces tú?! oye, por cierto, esta mañana iba a decirte que el estampado de las cortinas era muy bonito y perdí la entrada. ¿? la has eliminado o es que me lié.
      voy a ver...

      Eliminar
    2. Jejeje... pensé que nadie se habría dado cuenta... La que se lió fue la máquina del tiempo donde había metido la entrada... ;)
      Pues hacer estas cosas me gustaba más hace tiempo. De hecho, cuando dejé de pintar estaba siempre buscando escusas para hacer todo tipo de cosas para la casa. Pero ahora me estresa un poco ceñirme a medidas, encajar las cosas en un patrón, y de la plancha ya ni te cuento...
      Besos

      Eliminar
    3. oh, la plancha... vivo en un piso pequeño y hacer cualquier cosa me supone mover cantidad de otras cosas más. es un lío. y, bueno, a mí me gusta más ir por libre y que salga lo que dios quiera. lo de seguir patrones lo llevo un poco mal. lo malo es que luego no recuerdo bien cómo hice la mitad de lo que he terminado; pero divertido es un rato, eso sí. besos!

      Eliminar
    4. Si te cuento yo cómo he puesto la tabla de planchar en el estudio... Un día pongo una foto...

      Eliminar