1.9.12

Mr. Mlekopel

El mes pasado nos pasamos unos días solos el señor Mleko y yo. Como aún no sé muy bien qué se trae entre manos, de vez en cuando le vigilaba. Cuando me daba cuenta de que hacía un buen rato que no escuchaba un solo ruido o cuando tenía ganas de incordiar, iba a la búsqueda del gato. Sigilosamente me levantaba y caminaba hacia el salón. En dos pasos había llegado. Luego, de puntillas, me acercaba a los escondites que ya reconocía como suyos y miraba si estaba allí durmiendo. Pero casi nunca le encontraba. Al cabo de un rato caía en la cuenta de que una pequeña bola blanca peluda se había despertado y acercado lo suficiente para mirarme desde allí con esa expresión que ya había visto antes unas cuantas veces.

De verdad, ¿soy la única que encuentra un parecido razonable entre Mleko y Miss Marple? Porque a mí me parece sorprendente.


Me encanta esa actriz, por cierto. No hay actriz que la supere en ese papel y ese papel me gusta mucho, así que no es que quiera ser grosera con ella, vaya.

Aún sigo sin saber dónde se metía. Este gato sabe latín.

2 comentarios:

  1. Pues sí que se parecen sí... Y claro, si va ser un gato detective, claro que sabe camuflarse bien en el entorno...
    Ya está enorme, por cierto!

    ResponderEliminar
  2. sí que está grande, sí. :) esta semana me propongo actualizar el blog y todo. toma ya!

    ResponderEliminar