23.10.12

Calendario 2013

Ando un poco alejada del blog últimamente. Quiero hacer muchas cosas y no me da tiempo a hacerlas todas; así que, cuando toca priorizar, se ve que este blog sale perdiendo. Pierde el blog.

He hecho un calendario-dodecaedro. Pensaba que era una cosa chachi-guay pero, cuando ya lo tenía terminado, me di cuenta de que hay cientos de miles de calendarios con forma de dodecaedro en el mundo que se pueden descargar en internet. Pierdo mi tiempo.

Lo bueno es que he podido corregir un par de errores que no hubiera subsanado de otra forma. Bueno, sí, podría haber impreso el patrón y haberlo hecho para darme cuenta de lo que había que corregir, pero mi impresora está seca desde hace meses y no seré yo la que le dé de comer por ahora. Pierde la impresora.

Además, a la hora de comer, mi marido me ha traído uno hecho. ¡Sorpresa! No me lo esperaba y me ha hecho ilusión, la verdad. Gano ilusión. :)

Y, bueno, lo he publicado en el blog de the Quiet studio porque es lo que toca, pero también dejo aquí los enlaces, por si alguien quiere verlos, descargarse los pdf, recortar, pegar, etc. Perdéis vuestro tiempo. Ganáis un calendario. Ja!


Es algo como esto, pero hay días, semanas y meses. Podéis descargaros el mismo contenido tanto a tamaño DinA3 como DinA4. Próximamente lo haré en inglés. No descarto el japonés. Ni el danés. Cosas. También cambiaré el estampado de fondo. ¿Alguna sugerencia?

Pues ahí van:

[DinA3_pdf
[DinA4_pdf

Estoy haciendo unos más grandes, para colgar en la pared. Si salen bien, los dejaré en la tienda de Mimose para que se puedan descargar por un micro precio. Estos son for free, pero no puedo hacerlo todo for free, precio amigo o precio de risa porque pasan dos cosas: que no se me toma en serio y que no tengo dinerín para hacer más cosas. Y así no.

Eso es todo por ahora.

7 comentarios:

  1. Rita es precioso!!!! ya me he descargado el PDF. Ahora solo tengo que dar de comer a la impresora. La impresora (por ahora) pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aroa!! Si lo haces y luego resulta que falta un mes o el día de tu cumple, no me hago responsable de las calamidades que pueda esto ocasionar. :D
      Las impresoras llega un momento que tienen un apetito voraz y "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar", todo el mundo lo sabe.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Pues yo no había visto estos calendarios antes, así que para mí me lo has descubierto tú. Voy a intentar hacerlo, a ver si mi torpeza espacial me permite reconstruirlo correctamente y no la lío con las carillas y el pegamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que te sale bien, ya verás. A mí no se me da muy allá cortar y pegar -ya me gustaría- y lo he hecho. Es mejor que uses un papel un poco más gordito que el típico de 80 ó 90gr, creo que sobre 120 estaría muy bien; pero, en cualquier caso, te pasas un rato haciendo algo nuevo y también vale. :D
      Gracias!!

      Eliminar
  3. Yo tampoco los había visto nunca! Y me encanta la forma.
    Soy de las que no alimenta el color de la impresora, pero voy a ver cómo me las apaño, que a los que hay que dar de comer de vez en cuando es a los tenderos de las fotocopias. A ver si consigo que me impriman en grueso...
    Muchas gracias! Y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo llevaré a la imprenta más cercana a mi casa, a ver qué tal. Thanks, Montse, y besos!

      Eliminar
  4. Rita, Chulísimo!!!!! He tenido que enterarme de que habási hecho esto cuando fui a La Ciudad de la Energía, que mucha gente ya lo tiene en su mesa!!!!! Y yo voy y me entero mucho después!!!! esto no puede ser...
    tienes fans en todas partes!!!

    ResponderEliminar