31.10.12

Colecciones en Spoonflower

Finalmente están a la venta dos de las primeras colecciones que he preparado en Spoonflower. Son Campanilla y Mojave. 

En Campanilla añadí el estampado de los rosetones con fondo gris. Como no tengo paciencia para nada, edité la entrada del otro día y metí esta opción, así que parece que lleva ahí toda la vida.


Y también podéis ver que cambié los colores de la Mojave y, al final, utilicé el amarillo, rosa y verde militar. No sé si me habré equivocado porque me gustaban mucho los anteriores colores (azul y rojo, beige y rosa palo,...), pero me pareció que estos colores podían estar bien. ¿A vosotros qué os parece?




Ya veis que en la Mojave, aunque haya separado los colores, todos los estampados son combinables entre sí.

Y eso es todo. Si conocéis a alguien que compre telas habitualmente y creéis que le puede gustar alguno de mis diseños, os agradecería mucho -mucho- que se le hablarais de mí y lo que hago. Nunca se sabe.

Algún día volveré a coser algo. Aún no sé cuándo, pero coseré. Bueno, sí, tengo que coser para preparar la newsletter de este trimestre, así que será antes de lo que pensaba. ¡¡Que me tengo que poner con la newsletter!!

9 comentarios:

  1. Son fantásticos. Enhorabuena! La colección de Mojave me gusta en todos los colores. Estos le van muy bien también. Me parece una colección muy moderna.
    Voy a pasarme por la tienda con calma...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse! Espero recibir en breve las muestras para enseñarlas y, de paso, hacer alguna cosilla con ellas. A ver... Y sigo con otras mil pequeñas cosas. Lo dicho: a ver... Gracias!!

      Eliminar
  2. Difícil elección, los otros colores eran preciosos, pero estos también me gustan mucho, funcionan muy bien. De paso he visto tu colección Cottage, que no sé por qué no había visto antes, y también me ha gustado mucho.
    No sé si ya te lo he dicho antes porque me repito más que el ajo, pero me admira tu productividad, ¿cómo lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la colección Cottage acabo de pedir muestra ahora mismo -en serio, no hace ni 2 minutos- para poder venderla también. Cambié unos estampados por otro, que si no era infinita, y ya.
      Productividad? Ojalá pudiera ser más productiva; no veas la cantidad de cosas que quiero hacer y a las que no llego. No tengo niños, ni otro trabajo en paralelo -aunque cuando lo tenía, en casa seguía echándole horas a lo que hacía como freelance-. Mi marido trabaja y yo me responsabilizo de la casa. Tengo que decir que soy mejor diseñadora que ama de casa -afú...-, pero cocino, compro, plancho y limpio como todo el mundo. Salgo poco y el gato Mleko no quita mucho tiempo, la verdad, aunque sí me impide dibujar y cosas así.

      Me gusta mucho el diseño, así que dedicarle horas es casi como jugar. A veces, le dedico demasiado tiempo, también es verdad, pero como dicen por ahí: "sarna con gusto, no pica". Salvo en los ojos, que sí pican y los tengo bastante machacados. Me voy a quedar cegata. :D

      El próximo post, irá sobre esto. Gracias!!

      Eliminar
    2. Aún así, Rita, yo trabajo en casa como freelance, y aún cuando no tengo curro, (como ahora mismo) no saco tiempo para hacer ni la 4ª parte de lo que quiero hacer. Y eso que de mi casa me ocupo entre poco y nada... Pero no sé, o no me cunde o me organizo fatal. Por eso a mí en comparación me parece que tú haces muuuuchas cosas, si ya el hecho de mantener el blog actualizado me parece un hito!

      Eliminar
    3. Pero si ya ves que no lo actualizo!! Jajaja.

      En breve espero poder hacerlo, eso sí. Es que estoy intentando terminar un rollo que espero que sirva para algo; aunque no sé... Oye, qué difícil es buscarse trabajo como freelance. Afú...

      Eliminar
  3. Hola, lindísimos tus patterns. Llegué acá porque Miranda Mol, otra disenãdora de padronages, mi habló de tu trabajo. Muy lindo! Suerte con tu tienda Spoonflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bethania! Muchas gracias por pasarte por aquí. Sí, Miranda Mol, tiene un estilo muy vitalista, está muy bien. Y tus estampados son muy delicados, me gustan mucho.
      Es mi primera vez en Spoonflower, así que no sé qué esperar realmente; me parece difícil darse a conocer, pero está muy bien montado. A ver...
      Gracias otra vez! :)

      Eliminar
  4. Hola, me parecen unas telas con unos estampados muy bonitos. Qué buen gusto!!
    Seguro que a la gente le van a encantar.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar