3.10.12

Patchwork, de alguna manera.

Las dos últimas tandas de diseños de estampados las he hecho pensando en telas para patchwork. Imaginarse cómo puede quedar un quilt con las colecciones tiene bastante de gratificación instantánea comparado con todo el trabajo que supondría llevarlo a la realidad -aunque tampoco es que así salgan con un chasquido de dedos, vaya, vaya-.

Han sido dos colecciones; la primera se llama Campanilla (bellflower) y la segunda, Doorbell (timbre). De haber habido una tercera terminaría siendo door-flower y no me inspira demasiado, por eso me he plantado  aquí.

Aunque podéis verlas en novedades y página de Facebook de the Quiet studio (en el álbum "patchwork"), esta vez lo dejo aquí. Ahora que lo pienso, hay nuevos diseños que no he enseñado y se pueden ver en cualquiera de esas páginas.

Campanilla:


Este diseño no guarda la misma proporción con los demás; aquí se ve reducido a la mitad.




Podéis ver más ejemplos aquí.
Y el timbre de la puerta (como hay mucha variación de color*, los dejo aquí agrupados de dos en dos casi todos):






Y eso es todo por ahora. He dejado en la barra lateral de la derecha un pequeño banner de the Quiet studio con la posibilidad de apuntarse a una lista de correo; es decir, por si alguien quiere recibir la más rabiosa actualidad de mi apasionante trabajo en formato newsletter con periodicidad, supongo, tal vez, trimestral. No soy nadie vendiendo apetecibles. :)^

:: editado :: 

Muchos colores, sí, pero ¡prácticamente los he cambiado todos!  Por cambiar, le he cambiado hasta el nombre a la colección. Ahora se llama "cottage", que me gusta mucho más.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. thanks a lot, Miranda! :) I follow your blog from now on.

      Eliminar
  2. SÚPER tra-ba-ja-zo! Que te produzcan eso ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, muchas gracias, Montse! llevo unos días terminando una cole nueva de estampados y, con lo sencilla que es, me ha dado una guerra... un día de estos la publico por aquí; por ahora se puede ver en el face (así que ya la habrás visto) y en el blog que toca; es decir, en éste: http://news.thequietstudio.com/ :)

      Eliminar
  3. Nivelazo!!!!!
    Cómo me gustan esas mantitas, qué bonitos quedan los estampados!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias!!! :) A ver si nos vemos pronto!! Besos!!

      Eliminar