6.11.12

Esto es como un teaser

El otro día estaba revisando la chuleta que me hice el año pasado del master plan que tengo para conquistar el mundo y  me di cuenta de que hay cantidad de cosas que quiero hacer y aún no he hecho. Y me refiero a temas de trabajo, de diseño y de estampación, no a la cantidad de cosas que quiero hacer y aún no he hecho fuera de este campo que, si me pongo a pensar, es una historia larga, larga.

El caso es que le di un pequeño empujón a uno de los puntos de la chuleta y ya casi estoy terminando una pieza. Os enseño una parte del punto de la chuleta del master plan con el que he estado los últimos días. Ahí va:


¿Os gusta? ¿No os gusta? Mucha margarita hay ahí metida. En cuanto lo termine, os cuento más.

El master plan no lo comparto, pero por lo visto es una caca -al menos, a un año vista- así que no os perdéis nada. :)

12 comentarios:

  1. Pues me encanta tanta Margarita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es un rollo temático, no es que me haya vuelto chiflada -aunque me encantan las margaritas-. :)

      Eliminar
  2. Rita que bonitas las floreadas niñitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que haces tú sí que son bonitas!!! Gracias!

      Eliminar
  3. tu plan maestro para conquistar el mundo! ja,ja! gracias a ti, yo me estoy haciendo uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, y cómo me gustaría echarle un ojo a ese plan suyo, señorita Chantal!!

      Eliminar
  4. me gustan muchñisimo todas, pero soy fan de las de las trenzas!!. Por si sirve de algo para tu plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de las trenzas es igual que mi sobrina Annita, jaja. en un par de años será así. gracias, Aroa!!

      Eliminar
  5. Vivan las margaritas! Vivan! Y las gafas chulas como éstas, y las zapatillas, y las trenzas...!
    Yo no tengo un plan para cambiar el mundo. Qué envidia me dais...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a hacerte uno ahora mismo. qué es eso de ir por la vida sin plan PCEM? (...)
      si no tienes plan igual es porque no lo necesitas, y eso está genial. gracias por pasarte!!

      Eliminar
  6. Mi encantan los patterns, los colores, los ojos, bocas, pelos, nariz (ha,ha). Mi da ganas de abrazar a cada una. Divinas!

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan todas!!! ^^ Si hubiesen 3 más ya tendría modelo para cada día de la semana jajaja
    Te sigo por facebook para no perderme nada de ese super plan de conquista ;)
    //Airin

    ResponderEliminar