acerca de

Si has llegado hasta aquí es que nos conocemos personalmente, te encanta curiosear por la red o eres un mono, vives en un laboratorio y tienes un teclado adaptado. Si es lo último: Hola, Dexter, ¿cómo llevas el día?

Sobre mí no hay mucho que contar: soy de Oviedo, vivo en Madrid desde 2004 vivo en Las Palmas de Gran Canaria desde 2013, estoy casada con un canario (canarión de Las Palmas) y no tenemos hijos, pero sí unos cuantos sobrinos que son de lo mejorcito. Ah, y un gato (Mleko, si me estás leyendo, acuérdate de bajar a comprar el pan).

Soy diseñadora gráfica freelance y, digamos, firmo bajo el nombre de the Quiet studio. Empecé en 2006 compaginándolo con mi puesto en otra empresa, donde trabajaba en marketing y comunicación, y ahora voy por libre. Puedo desarrollar distintos proyectos de comunicación corporativa, eventos y diseño gráfico (maquetación, ilustración, flash, web, packaging,...), pero estoy especializada en dos cosas: identidad corporativa y diseño de estampados. Aquí y aquí viene mejor explicado.

En 2010 creé Mimose®, una marca de moda y complementos que tengo un poco reservada a la espera de poder retomarla y hacer algo bueno con ella. El tiempo dirá.

También me gusta hacer muchas puntualizaciones y colocar comas por todas partes (como, seguramente, ya te habrás dado cuenta).

Me encontrarás en Facebook: {aquí}
En Twitter: {aquí} Aunque cualquier día cerraré mi cuenta porque Twitter no está hecho para mí.
En Tumblr: {aquí}
En Pinterest: {aquí}
Y otra vez en Facebook: {aquí} Twitter: {aquí} y Tumblr: {aquí}
Y aún otra vez en Facebook: {aquí} y Tumblr: {aquí}

¡Gracias por pasarte por aquí!

Rita