shop

Podéis encontrar mis diseños en Spoonflower y Envelop bajo el nombre de the Quiet studio.


En Spoonflower dejo colecciones combinadas completas para que compréis la cantidad de tela que necesitéis de cada diseño. En la tienda veréis todos los diseños disponibles. Si os gusta el patchwork y, en general, la costura, éste es vuestro sitio. (Ahora mismo podéis ver tres colecciones: Mojave, Campanilla y Cottage. Con un poco de tiempo, las seguirá Lucy and friends. Avisaré.)

En Envelop encontraréis otros diseños de the Quiet studio y piezas ya terminadas, así que con un click y unos euros tendréis el producto en casa. Son productos para hacer, por ejemplo, un bonito regalo. (Dejaré otros diseños en breve. Avisaré también.)

Pero, siguiendo con the Quiet studio, he creado una línea de artículos de papelería para descargar e imprimir en casa o donde toque. Yo lo hago, tú lo imprimes. Sencillo y cómodo para ti y para mí. Papel de regalo, que ya sabemos que se puede utilizar para mil cosas aparte de envolver regalos, y artículos de papelería para fiestas. Seguro que habéis leído mil veces lo de los toppers, wrappers, labels, tags,... Printable goodies, vaya. Pues eso es the Quiet studio · Printables. Los podéis encontrar tanto en Etsy como en mi propia tienda online: shop.thequietstudio.com.




Antes tenía una tienda online que vendía ropa y complementos de mi marca propia MimoseComo mis días son los típicos packs de 24 horas, he tenido que dejarla de lado hasta nuevo aviso.

Espero que os gusten. :)